lunes, 28 de abril de 2014

Gafas de Sol de Moda

Las gafas de sol son sombras para los ojos que ofrecen una protección, una mejor visión, comodidad, o simplemente un aspecto elegante. Se diferencian de los que son recetados porque sólo funcionan para las personas con trastornos de la visión. Las gafas de sol están más asociados con la moda en lugar de la función .

Se supone que la idea de las gafas de sol tomó auge por el emperador romano Nerón que le gustaba ver las peleas de gladiadores a través de esmeraldas y rubíes. Pero las gafas de sol modernas tomaron forma sólo en la década de 1940 en que la película pop Fraternidad ha tenido una enorme contribución para que sean tan populares. Hoy en día, las gafas de sol están disponibles en todos los colores perceptibles, con cientos de diseños y estilos y mejoras de protección.

El estilo clásico más popular de gafas de sol es el aviador . Tienen lentes en forma de pera ovaladas que se estrechan hacia el puente de la nariz. Las películas recientes tienen estrellas haciendo alarde de sus estilos aviadores. Este estilo sigue siendo muy popular, pese a la entrada de las lentes polarizadas, gafas deportivas, gafas envolventes y clip-ons.

Las gafas de sol polarizadas ofrecen protección los rayos solares, los climas de las playas y carreteras. Utilizan la tecnología de polarización de la luz masterizado por Edwin H. Land en 1936. Las personas que quieren desprenderse de sus gafas para algo más a la moda sin renunciar a su posibilidad de participación de calidad visual para las gafas de sol de prescripción. Los deportistas usan otro tipo de gafas de sol polarizadas que se reflejan en el exterior que reflejan la luz de diferentes colores.

Independientemente del tipo de gafas que se podría estar usando se puede cambiar en algo radicalmente diferente uniendo un par de clip-ons. Las gafas de sol con clip son un par de lentes disponible en una amplia variedad de colores y características que pueden ser adheridas a un par de anteojos existente o incluso un sombrero. Las gafas de sol están asociadas con la moda de una manera grande y la gente como Britney Spears, Ivana Trump, Sophia Loren, y Linda Evans tienen sus propias líneas de gafas de sol. Se podría decir que las gafas de sol son una parte tan importante de la pasarela, ya que son de la calle.

Oakley fue la primera marca de reconocer el potencial de las gafas de sol como un accesorio de moda. Sus gafas de sol son todavía muy muy caros y exclusivos. Sin embargo, hay un sinnúmero de otras marcas como Ray-Ban, Serengetis, Diors cristianas, Chanels, Donna Karans, Dolce & Gabbanas, y Louis Vuitton que abarrotaban el mercado de gafas de sol de diseño. Estas marcas populares han dado lugar a otro mercado, que es el de las réplicas de las gafas de sol, cuyos productos se encuentran disponibles a un costo inferior de los costos originales.

Las gafas de sol son un necesidad en las playas, las comidas campestres, o simplemente al caminar por la calle en un día soleado. Se han convertido en tan importantes como cualquier otra parte de la ropa .

Las gafas de sol no son sólo una ayuda visual; son también una parte importante de la ropa. Afectan a la apariencia general de la persona. No es de extrañar que la compra de un par de gafas de sol es tanto un proceso de toma de decisiones como la compra de cualquier otro accesorio de moda.

Calvin Klein, Gucci, Nike, Adidas, Donna Karan, Marco Ricci, Dolce & Gabbana, Serengeti, Christian Dior y Chanel son sólo algunos de los cientos de los nombres que están involucrados en la fabricación y le diseño de gafas de sol a la moda. Por el precio estos lentes de sol solo se venden en tiendas exclusivas, centros comerciales y multicines con costos ligeramente más altas que las gafas de sol normales. Hay un montón de publicidad y marketing para estas gafas de sol usando todas las formas de medios de comunicación y embajadores de la marca de la celebridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario